Miyavi Street Team Argentina

De Fans para Fans

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Holi ~~~ soy nueva y no entiendo mucho estos foros *-*U

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Karo-FYR

MensajeTema: Holi ~~~ soy nueva y no entiendo mucho estos foros *-*U   Dom Sep 30, 2012 11:46 am

onigiri party Waaazaaap ~~ pa' todo el que lea(?) *-*' kasdjkasd. Soy carolina,tengo 15 y soy de córdoba onigiri smilie. Me gusta Miyavi (lo conoci hace tiempo),canta lindo,es lindo y kasdjaksdj onig_kawaii <3. No se si me puedo llamar fan pero me encanta este hombre onig_wiii <3. Se que es padre (de 2 hijos si no mal recuerdo) y se casó con la modelo y cantante Melody *^*(?). aksdjaksd no se que mas poner ._. asdasd amm...me gusta mucho la música asiatica onig_porrista sobretodo el J-Rock onig_bigeyes. Los generos que escucho son: K-Pop (tranquilas,no soy como todas las kpopers(?),J-Pop,C-Pop(?),J-Rock<3,Pop,Hip-Hop,Rap,R&B,electro (pero no tanto) y nada más :'3.
Las bandas que me gustan (no solo de asia) son: One Direction (sí,leyeron bien(? xD),Miranda!,Green Day,Simple Plan,the GazettE,AKB48,SuG,Antic Cafe,L'arc~en~ciel,Paradeis,Versailles,Golden Bomber,2NE1,Super Junior,BIGBANG y no me acuerdo más XD.
Solistas: Miyavi,Kyary,Lad Gaga,PSY,Nicki Minaj Y no me acuerdo más LOL. Sí,lo se,me gusta un poco de todo XD,menos el regueton y cumbia ._. esque se sarpan con el baile y sus letras no son nada cutes ;3;...bueno eso es todo:'D,bye nyappy ~~ onig_feliz
Ver perfil de usuario
Ruthie382
Admin

MensajeTema: Re: Holi ~~~ soy nueva y no entiendo mucho estos foros *-*U   Dom Sep 30, 2012 1:37 pm

Hola Karo!!! Bienvenida al foro !!! Por fin se registra alguien mass! Estabamos estancados en 19 miembros y no pasabamos de ahi desde hace unas semanas. No se si ya habras visto pero hay dos chicas mas del staff que son de Cba capital: Debbie y Arandano.
Por otro lado, no importa que conozcas hace mucho o hace poco a Miyavi, el punto es que te gusta su musica y por eso estas aca, ya vas a tener tiempo para conocerlo mas y enterarte de mas noticias sobre el. Te aconsejo ir a la seccion de BIOGRAFIA y leer lo que dice si te interesa enterarte mas de el. Tambien pasate por la seccion DISCOGRAFIA que estan toooodos sus singles y sus albumes para descargar, asi los tenes y los podes escuchar, no tienen desperdicio! cantar
En cuanto a tus gustos, es genial q escuches otras cosas, yo tambien me considero eclectica en gustos musicales: amo el jazz, el tango, la musica clasica, escucho metal europeo y japones, tambien me gusta el industrial, el EBM, algo de noise, electronica y el pop (del tipo de Depeche Mode o Miranda), etc. Tampoco me gusta el reggeton ni la cumbia !!! jajaja
En fin, nuevamente: BIENVENIDA AL FORO, PONETE COMODA Y ESPERO LEERTE COMENTANDO POR AHI Y PARTICIPANDO! onig_happyhands

P.D: Con paciencia vas a aprender a usar el foro, cualquier duda q tengas preguntanos!

Arandano66
Admin

MensajeTema: Re: Holi ~~~ soy nueva y no entiendo mucho estos foros *-*U   Dom Sep 30, 2012 5:08 pm

Hola!
Bienvenida al foro!!
Como dijo Ruth yo tmbn soy de Cordoba ^^
Veo que tenes gustos muy variados, eso es genial /o/
Espero verte por aca participando en el foro :3
que lindo q se vaya sumando mas gente ♥

нαѕтα qυe eѕтe ѕυeño ѕe coɴvιerтα eɴ reαlιdαd,
eѕтα вιeɴ ѕι cαιɢo υɴα y oтrα vez  
porqυe ѕιɴ ιмporтαr cυαɴтαѕ veceѕ cαιɢα, volαre de ɴυevo
雅-мιyαvι- reveɴɢe

MIS TESOROS <3
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Debbieh.382
Admin

MensajeTema: Re: Holi ~~~ soy nueva y no entiendo mucho estos foros *-*U   Dom Sep 30, 2012 9:07 pm

Hey! Bienvenida !! ♥️ ♥️ ♥️

onig_porrista

Buenisimo que tengas gustos musicales variados !! jaja

y genial -xa mi- que seas de Cba asi nos juntamos en alguna oportunidad a ser frikis xD

gracias por formar parte de nuestro grupo~

participa mucho ;)

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/debbi.382
Hashiiita
Admin

MensajeTema: Re: Holi ~~~ soy nueva y no entiendo mucho estos foros *-*U   Dom Sep 30, 2012 11:20 pm

Heeeeeey!!!! Bienvenida al foro!!!
Estabamos estancadas con 19 miembros el contador no se movia mas ;A;!!! Gracias x ayudarnos a crecer!!!

No importa hace cuanto lo conozcas, y cuanto conozcas de el, todo se aprende con el tiempo n.n Nadie nacio sabiendo n.n!! Nosotras estamos entre muchas otras cosas, para conocerlo dia a dia, o no? n.n!!!

Gracias x hacer que esta familia crezca!!! Si conoces más amigas fanas de él, invitalas!!! Las puertas siempre estan abiertas :D

Espero verte seguido por aca, cualqier duda, las admins estamos para ayudarte :D

MensajeTema: Re: Holi ~~~ soy nueva y no entiendo mucho estos foros *-*U   Lun Oct 01, 2012 1:38 am

bienvenida!!! onig_bigeyes
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/marianela.gimenez.399
Misao

MensajeTema: Re: Holi ~~~ soy nueva y no entiendo mucho estos foros *-*U   Lun Oct 01, 2012 2:27 am

heee cada ves somos mas,yo pensé que ya no íbamos a subir de numero en el foro,bienvenidaaaa
Ver perfil de usuario
Alba Iglesias

MensajeTema: Re: Holi ~~~ soy nueva y no entiendo mucho estos foros *-*U   Lun Oct 01, 2012 7:58 am

Bienvenida^^
Ver perfil de usuario
AngiePhoenix

MensajeTema: Re: Holi ~~~ soy nueva y no entiendo mucho estos foros *-*U   Lun Oct 01, 2012 6:43 pm

Bienvenida al foto Karo~
Espero que te diviertas y participes activamente^^
Ver perfil de usuario http://co-miyavi.tumblr.com/
RCristal

MensajeTema: Re: Holi ~~~ soy nueva y no entiendo mucho estos foros *-*U   Jue Oct 04, 2012 1:10 am

Hiiii~
Bienvenidaaaa ♥!!
(Ame la explicacion de porque no te gusta el regueton ni la cumbia xD)

Espero te sientas super comoda en el foro n.n
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Holi ~~~ soy nueva y no entiendo mucho estos foros *-*U   

Holi ~~~ soy nueva y no entiendo mucho estos foros *-*U
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.