Miyavi Street Team Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miyavi Street Team Argentina

De Fans para Fans
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion del Staff

Ir abajo 
+4
Arandano66
Hashiiita
Ruthie382
MIYAVI_OFFICIAL
8 participantes
AutorMensaje
MIYAVI_OFFICIAL
Admin
MIYAVI_OFFICIAL


Mensajes : 14
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 42
Localización : Tokyo

Presentacion del Staff Empty
MensajeTema: Presentacion del Staff   Presentacion del Staff Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 5:02 pm

Bueno, les contamos a todos que este nuevo foro surgio luego de muchos intentos de renovar el anterior foro de Miyavi, pero como no conseguimos acceso ya que no teniamos la contraseña de la persona que creo dicho foro, no pudimos hacerlo. De hecho ni siquiera pudimos averiguar quien lo habia creado. Otro de los motivos es que nadie se hace cargo de ese foro y teniamos la inquietud de generar mas movimiento y participacion todo el año y no solamente cuando se anuncia que Miyavi viene a tocar a nuestro pais. En tercer lugar, queremos recordar que un Street Team es un proyecto FEDERAL, porque somos miembros de estos grupos gente de TODO el pais y no solamente de Capital Federal. Como veran, la mayoria de las personas que formamos este nuevo staff vive en el interior, pero ello no tiene por que ser un impedimento para participar activamente del grupo, ya que muchas de las cosas las hacemos de manera virtual.
Tenemos muchas ideas nuevas para incorporar a esta nueva etapa del Street Team y queremos que tambien aporten ideas nuevas ustedes. Solo queda decir que esperamos que les guste esta renovacion y por supuesto que PARTICIPEN, miren que este ST se viene con muchas innovaciones interesantes.

STAFF
Volver arriba Ir abajo
http://www.myv382tokyo.com
Ruthie382
Admin
Ruthie382


Mensajes : 236
Puntos : 278
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 39

Presentacion del Staff Empty
MensajeTema: Re: Presentacion del Staff   Presentacion del Staff Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 5:18 pm

Hola, mi nombre es Ruth, tengo 27 años, soy de Tucuman y estuve ayudando en la renovacion del foro de Miyavi 
Les cuento algo de mi: me gusta mucho el J-Rock y, desde luego, me gusta mucho la musica de Myv  (el tambien jejeje). No recuerdo bien cuando lo descubri, creo que en 2007 pero no me entere de la primera vez q toco en Argentina, por eso lo fui a ver por primera vez el año pasado, en 2011. Tambien me encanta el anime, el manga y demas cosas de la cultura japonesa, de hecho este año comence a estudiar japones y me siento emocionada cada vez q descubro que ya puedo leer algo escrito en japones en un anime o dorama, entonces me digo a mi misma "wowww ya no soy taaan japo-analfabeta!!".
  Con respecto a este nuevo foro, espero que realmente logremos aumentar la participacion y ponerlo en movimiento, convertirlo en un espacio compartido ameno al cual podamos entrar a comentar intereses comunes. Con Fer y Debbie otras de las chicas del Staff, tenemos un grupo de facebook personal en el q participamos  10 personas que fuimos al reci de Miyavi, las cuales en su mayoria nos conocimos en Bs As. Y en ese grupo realmente hablamos todo el tiempo de miyavi, sea para lo que sea: para babearnos con la foto nueva q subio al twitter, para pasarnos un video viejo, un cover, una entrevista subtitulada o lo que sea de Miyavi y a veces de otras bandas que nos gustan. Eso, precisamente, es lo que buscamos con este foro. Que sea divertido/ameno/agradable entrar aca para hablar de Miyavi con amigos o conocidos y mantenernos informados de las novedades, claro esta.
  Saludos a todos y bienvenidos!


Última edición por Ruthie382 el Lun Jul 01, 2013 9:43 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
https://myv382argentina.foroargentina.net
Hashiiita
Admin
Hashiiita


Mensajes : 61
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 29
Localización : In The Middle Of Chaos

Presentacion del Staff Empty
MensajeTema: Re: Presentacion del Staff   Presentacion del Staff Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 7:43 pm

こんにちは!! mi nombre es Agustina pero todos me dicen Hashi XD! Tengo 17 años, soy de Buenos Aires Capital Federal. Yo soy la que estaba por todas las redes sociales intentando revivir el foro del ST de Meevs!! Asi que estoy muy contenta con todo esto que esta pasando n.n!
Ok! Voy a contar algo sobre mi n.n: Estoy en 4to año de la secundaria por que soy re cono y repeti ¬w¬! Pero eso no es la muerte de nadie ù.ù. Estudio japones! Estoy en segundo nivel n.n! Recientemente rendi el examen de mitad de año con 87/100 asi que estoy mas que feliz n.n! Tambien estudio ingles, y voy a clases de canto.
Uhm...a mis 11 años y medio empecé a escuchar Super Junior (una banda de k-pop) ellos fueron quienes me abrieron las puertas hacia "el mundo asiatico" por si hay que ponerle un título. faltando 2 meses para mi cumpleaños, la misma chica que me presento a Super junior, me presento a The GazettE y me quede muda...fue como mucha informacion en muy poco tiempo. El primer tema que escuche de ellos fue Maggots, quede totalmente estupida. Basicamente ellos me salvaron la vida, y los amo con mi vida entera, mas de lo que se imaginan (pero eso es otra historia e.e!). Y bueno como soy muy curiosa, me meti en youtube a buscar mas videos de ellos y termine conociendo a un chico muy lindo, con el pelo de azul...Y conoci a Miyavi con el tema "Jibun Kakumei". Asi que en el 2007 conoci a Miyavi...Con el paso del tiempo, lo que menos imaginaba era que Meevs iba a pisar argentina...Pero si lo hizo. Y es algo que todavia no lo puedo creer! Es tan increible.! Fui a verlo en el 2009 y en el 2011 lo segui a la radio, estuve segunda en el campo, y espere a que se valla u.u!...Pero TODO valio la pena♥ Me llevo recuerdos muy lindos n.n!
Bueno, los dejo de aburrir XD!
Ahora hablando sobre el foro y el Street Team, espero que mucha gente se prenda en este proyecto que tenemos todos los chicos que pertenecemos al Staff. Hay un grupo en el face que se armo luego de la segunda venida de Meevs, y nada mas somos 10 activos (como dijo Ruth arriba). Sinceramente eso me pone muy triste. Asi que espero que de a poco este ST valla creciendo, y estemos activos en el foro. Mi proyecto a futuro (y creo qe es el de todos) es que con toda la gente qe está en el foro, que forma parte del ST podamos hacerle un regalo para cuando venga, y que Meevs se lleve un lindo recuerdo de nosotros (y empezar a juntar las piletas para la proxima vez!) Asi que espero que todos nos pongamos las pilas n.n! Obviamente que me incluyo!
Espero que podamos formar un grupo muy lindo. Aca en el foro no solo vamos a poner noticias, subir cosas curiosas, subir videos nuevos y demas, sino que es un espacio en donde todos vamos a compartir nuestras opiniones e impresiones de nuestro amado artista.
En fin...Saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/hashiiita
Arandano66
Admin
Arandano66


Mensajes : 252
Puntos : 300
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 32
Localización : Miyavilandia :3

Presentacion del Staff Empty
MensajeTema: Re: Presentacion del Staff   Presentacion del Staff Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:20 pm

Holaaaa!
Bueno, empecemos, no soy buena para las presentaciones pero voy a tratar de hacerlo bien ^^
Soy Fernanda, o Arandano, como quieran llamarme xD tengo 21 años y soy de Córdoba Capital. Estudio diseño gráfico, y en un futuro, algún día, me gustaría aprender japones.
El primer acercamiento que tuve con el j-rock fue justamente Miyavi xD vi unas fotos de el y me llamo la atención su look tan loco, con los pelos de colores,y los tattoos, y como tenia tiempo y ganas de probar cosas nuevas, dije porque no? y fui a youtube a ver videos /o/ el primero fue selfish love, me encanto, pero con el que definitivamente quede enamorada de él fue con jibun kakumei ♥
Todo esto fue a finales de 2009 y cuando me entere de que había venido me quería matar xD si tan solo lo hubiera conocido unos meses antes podría haberlo visto allá por 2009 cuando vino la primera vez @.@
Pero blaa, la vida me lo recompenso porque cuando vino en 2011 lo vi en primera fila /o/ fue mágico, verlo ahí a metros de donde estaba, tan cerca *-* fue increíble ♥
Ahora que decir con respecto al foro que no hayan dicho las chicas... mmmm... bueno nada xDD lo principal ya esta dicho, esperamos que participen y encuentren este espacio agradable para compartir nuestras opiniones y todo ^^
Espero que se copen y participen! Porque a un Street Team lo formamos todos y cada uno de los fans asi que hacerlo posible depende de el esfuerzo de todos /o/

PD: Miyavizacion mundial!!
Volver arriba Ir abajo
RCristal

RCristal


Mensajes : 73
Puntos : 103
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 32
Localización : Seventh Heaven

Presentacion del Staff Empty
MensajeTema: Re: Presentacion del Staff   Presentacion del Staff Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 3:04 pm

Hellou n.n! me llamo Cristal, tengo 20 años y vivo en Buenos Aires, actualmente estoy estudiando licenciatura en trabajo social.
Well, empece a conocer la J-music desde los openings y endings de anime cuando era chica, como mucha gente de mi edad xD, finalmente en 2005 me adentre mas en este mundo herrrmoso (?) con L'Arc~en~Ciel ♥, y en 2006 conocí la música de Miyavi ♥; si mal no recuerdo el primer video que vi fue "Pop is Dead" y lo ame, tanto la música como lo curioso y colorido del video n_n
Fui a verlo las dos veces que vino, en ambas estuve en primera fila hiperventilando/muriendo por la genialidad de Miyavi * - *, y espero que podamos verlo muchisimas veces mas, porque cada concierto parece ser mejor que el anterior n.n!

Con respecto al foro realmente no hay mucho mas para decir que no hayan dicho antes, somos personitas con ganas de difundir la música de un gran artista como es Miyavi, en un ambiente amigable en donde todos podamos participar ~ n.n

Welcome~ !
Volver arriba Ir abajo
Debbieh.382
Admin
Debbieh.382


Mensajes : 123
Puntos : 104
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Presentacion del Staff Empty
MensajeTema: Re: Presentacion del Staff   Presentacion del Staff Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:00 am

Hola~ ! y por ultimo~ mi persona onig_feliz
Mi nombre es Débora, pero como no me gusta, prefiero Debbie.
Tengo 23 años. Vivo en Córdoba Capital. Y me obsesionan las cosas rosas (?).

Soy Diseñadora de Indumentaria del ex-instituto de Piazza, también hice 2 años de diseño gráfico y actualmente trabajo en una Rockeria como diseñadora y molderista para reposición de stock~

Me gustan mucho los idiomas, este año tengo pensado intentar rendir los exámenes de Japonés y Coreano 
おはよう~私はデビ一です。二十三で、私のゆみはえです。よろしくおねがいします。
나는 데비예요. 스물세살이에요. 코루도바에 살아요.
y si todo sale bien, intento prepararme en inglés y Francés.

Hace mas de la mitad de mi vida que soy fan de Hyde y Gackt (desde los 11 años) y por ellos también conocí a Miyavi en el 2003. En ese entonces no me gustaba tanto él, quizás porque me gustaban demasiado los otros dos. Hace unos años empece a consumir mas de su música, y tuve la oportunidad de verlo el año pasado.

Ojala podamos hacer un buen trabajo de grupo, compartir cosas, difundir esta tendencia, etc; de manera organizada y responsable... pero siempre disfrutando mucho.

~ Fighting!! :3


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/debbi.382
JimenaGlamuru

JimenaGlamuru


Mensajes : 24
Puntos : 28
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 30
Localización : West Side

Presentacion del Staff Empty
MensajeTema: Re: Presentacion del Staff   Presentacion del Staff Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 8:00 am

Bueno veo que el staff con 5 chicas no? Que bien me re emociona verlas con tantas pilas, todo nuevito muy lindo me encanto chicasss, re feliz :3 espero que este nuevo proyecto marche bien y podamos hacer muchas cosas! Suerteeee, buenas vibras!! y las felicito :3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JimenaGlamuru
Arandano66
Admin
Arandano66


Mensajes : 252
Puntos : 300
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 32
Localización : Miyavilandia :3

Presentacion del Staff Empty
MensajeTema: Re: Presentacion del Staff   Presentacion del Staff Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 9:29 am

Sip, somos 5 ^^
Muchas gracias a vos por todo el apoyo tanto como cuando quisimos revivir el foro viejo como ahora cuando empezamos este nuevo :3
Volver arriba Ir abajo
onigiriLOVER

onigiriLOVER


Mensajes : 6
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Presentacion del Staff Empty
MensajeTema: Re: Presentacion del Staff   Presentacion del Staff Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 9:26 pm

Me encantooo! soy nueva.. y espero que esto se haga cada vez mas grandeee! 
Volver arriba Ir abajo
Arandano66
Admin
Arandano66


Mensajes : 252
Puntos : 300
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 32
Localización : Miyavilandia :3

Presentacion del Staff Empty
MensajeTema: Re: Presentacion del Staff   Presentacion del Staff Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 6:34 pm

muchas gracias por los buenos deseos :3 espero verte por aca y participando de esto :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion del Staff Empty
MensajeTema: Re: Presentacion del Staff   Presentacion del Staff Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion del Staff
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion de May-sho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miyavi Street Team Argentina :: Miembros :: Presentaciones y Anuncios-
Cambiar a: