Miyavi Street Team Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miyavi Street Team Argentina

De Fans para Fans
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a toodos :)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pmsnta

pmsnta


Mensajes : 3
Puntos : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2014
Edad : 29
Localización : Argentina

Hola a toodos :) Empty
MensajeTema: Hola a toodos :)   Hola a toodos :) Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 11:26 pm

Hola chicos y chicas :)soy paula de misiones me acabo de unir al foro. Primero de todo les queria agradecer por darnos este espacio a los fans para compartir nuestro fanatismo(? jajajaj en fin para conversar conocernos y organizar cosas para que miyavi nos de pelota (y si que lo logran jajajja). Bueno empece a escuchar Miyavi hace un par de muchos años, pero no se porque deje de escucharlo. Era mi epoca mas mas mas otaku de la vida y escuchaba muchas bandas japonesas tanto de jrock como jpop pero apenas sabia sus nombres en esas epocas donde pocos tenian internet y no era tan amplio como hoy en dia. Pero bueno retome mi amor hacia el hace poco cuando me acorde lo que te hacian sentir sus temas y lo apreciable que es su talento, realmente este tipo es un genio en todos los aspectos. Lamentablemente no pude ir a verlo ninguna de las dos veces que vino lo cual me super arrepiento :( pero bueno no tenia la posibilidad de viajar.
Por otra parte tambien me gusta mucho el Kpop y Jpop un gusto conocerlos♥
Volver arriba Ir abajo
http://mmejuku.wordpress.com/
RCristal

RCristal


Mensajes : 73
Puntos : 103
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 32
Localización : Seventh Heaven

Hola a toodos :) Empty
MensajeTema: Re: Hola a toodos :)   Hola a toodos :) Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 11:40 pm

Holaaaa :'D! Bienvenida Paula!!
Gracias por unirte ♥
Estamos todos mas o menos en el mismo nivel de MYV-obsesion, asi que no hace falta agradecer por el espacio, jaja

Esperemos que haya un tercer show aca y que puedas viajar a verlo, miyavi es un tipo que da todo en el escenario n.n ♥, y lo bueno es que siempre suena dispuesto a volver a Argentina, por lo que es 'trabajo' de los fans hacer lio para que las empresas de aca quieran traerlo (y en eso estamos, jaja)

en fin, bieeeenvenida again!
y btw, tenemos un fb tambien, ( facebook.com/miyavi382.arg ) que suele estar actualizado mas rapido, igualmente seguimos pasando por el foro siempre, ademas, los links de descarga y el offtopic fuerte (?) estan aca :'P -
Volver arriba Ir abajo
Ruthie382
Admin
Ruthie382


Mensajes : 236
Puntos : 278
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 39

Hola a toodos :) Empty
MensajeTema: Re: Hola a toodos :)   Hola a toodos :) Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 8:26 pm

pmsnta !!!! Que nick mas complicadoo no lo puedo ni pronunciar ! Bue, te dire Paula! Bienvenida, hace años q no entraba al foro, desisti porque por mas q insistimos la gente no participa aca, asi q ahora estamos mas pendientes de la pagina de facebook, ya te pasaste por ahi verdad? Como dice Cristal el offtopic esta aca jajajajaja es donde mas hablamos, alla solo son noticias y fotos y ya.
Espero q ya te hayas pasado por el foro y lo hayas explorado, hay varias cosas interesantes x los pasillos
Volver arriba Ir abajo
https://myv382argentina.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Hola a toodos :) Empty
MensajeTema: Re: Hola a toodos :)   Hola a toodos :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a toodos :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a tod@s!!!!
» Hola! Me presento n.n
» Hola a todo el mundo^^
» Hola a todo el mundo~
» Hola, soy Jimena, algunos talves me conocen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miyavi Street Team Argentina :: Miembros :: Presentaciones y Anuncios-
Cambiar a: